slide5.png

rojo002

Manuscrito del Diario del Che

¿Imaginó usted que podría leer directamente el manuscrito del Diario del Che en Bolivia?

Ahora puede hacerlo, haga:  click aquí…

tomof

El Diario del Che en Bolivia

Edición Digital del Diario del Che cotejada con el manuscrito original, contiene nota aclaratorias fichas biográficas y otros documentos.

Descargue aquí...

unoauEl Che evaluaba a sus hombres

Trimestralmente uno a uno el Che anotaba sus impresiones sobre los combatientes de la guerrilla

Vea aquí este documento...

El suboficial boliviano (foto) que se presentó como voluntario en La Higuera para ejecutar al Che Guevara el 9 de octubre de 1967 fue dado por muerto pocos años después. Luego, cheap Roberto Savio, periodista italiano, consiguió localizarlo vivo para hacerle una entrevista. Con el nombre cambiado, Mario Terán daba instrucciòn militar en Cochabamba. Es quizás la única entrevista que Terán ha aceptado conceder. Acá su fotografía y el documental en el que aparece. Es increíble la cantidad de imágenes tomadas del archvo Di Film. En el documental se observa el cadáver del Che con los ojos cerrados (foto).

Tomado de FB de Rafael Archondo

Memoria del Mundo

Colección Documental “Vida y Obra de Ernesto Che Guevara: desde los manuscritos originales de la adolescencia y la juventud hasta el Diario de Campaña en Bolivia.”
Patrimonio documental propuesto por la Bolivia y Cuba y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.