slide4.png

rojo002

Manuscrito del Diario del Che

¿Imaginó usted que podría leer directamente el manuscrito del Diario del Che en Bolivia?

Ahora puede hacerlo, haga:  click aquí…

tomof

El Diario del Che en Bolivia

Edición Digital del Diario del Che cotejada con el manuscrito original, contiene nota aclaratorias fichas biográficas y otros documentos.

Descargue aquí...

unoauEl Che evaluaba a sus hombres

Trimestralmente uno a uno el Che anotaba sus impresiones sobre los combatientes de la guerrilla

Vea aquí este documento...

El periodista italo-argentino Roberto Savio es al autor de uno de los mejores documentales históricos sobre la guerrilla del Che en Bolivia. En él, order está el valioso testimonio de Mario Monje (foto), prostate por entonces, principal dirigente del Partido Comunista. "Te hemos engañado", le habría dicho Guevara a modo de disculpa. Además de una otorgada a Radio Moscú, ésta parece ser la única entrevista concedida por Monje ante una cámara. Él fue mundialmente repudiado por haber negado el concurso de su partido a la lucha armada, También se registran las opiniones de Antonio Peredo, periodista y hermano de Inti y Coco (foto).

Acá puedes verlo todo.

Tomado de FB de Rafael Archondo

Memoria del Mundo

Colección Documental “Vida y Obra de Ernesto Che Guevara: desde los manuscritos originales de la adolescencia y la juventud hasta el Diario de Campaña en Bolivia.”
Patrimonio documental propuesto por la Bolivia y Cuba y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.