slide4.png

rojo002

Manuscrito del Diario del Che

¿Imaginó usted que podría leer directamente el manuscrito del Diario del Che en Bolivia?

Ahora puede hacerlo, haga:  click aquí…

tomof

El Diario del Che en Bolivia

Edición Digital del Diario del Che cotejada con el manuscrito original, contiene nota aclaratorias fichas biográficas y otros documentos.

Descargue aquí...

unoauEl Che evaluaba a sus hombres

Trimestralmente uno a uno el Che anotaba sus impresiones sobre los combatientes de la guerrilla

Vea aquí este documento...

Intelectual francés cuyos ensayos pretendían dar una nueva versión marxista sobre la revolución latinoamericana. Participó en los preparativos de la guerrilla haciendo evaluaciones socio-políticas de regiones potencialmente aptas para implantar el foco guerrillero. Se entrevistó con el Che en marzo de 1967, viagra order quien le encomendó varias misiones en el exterior. Fue apresado en Muyupampa junto a Bustos y Roth (20 de abril de 1967). Condenado a 30 años por el Tribunal Militar que sesionó en Camiri y liberado por el gobierno de Juan José Torres en 1970. Abandonó radicalmente las ideas que sostuvo en numerosos libros de su primera época.

Memoria del Mundo

Colección Documental “Vida y Obra de Ernesto Che Guevara: desde los manuscritos originales de la adolescencia y la juventud hasta el Diario de Campaña en Bolivia.”
Patrimonio documental propuesto por la Bolivia y Cuba y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.