slide4.png

rojo002

Manuscrito del Diario del Che

¿Imaginó usted que podría leer directamente el manuscrito del Diario del Che en Bolivia?

Ahora puede hacerlo, haga:  click aquí…

tomof

El Diario del Che en Bolivia

Edición Digital del Diario del Che cotejada con el manuscrito original, contiene nota aclaratorias fichas biográficas y otros documentos.

Descargue aquí...

unoauEl Che evaluaba a sus hombres

Trimestralmente uno a uno el Che anotaba sus impresiones sobre los combatientes de la guerrilla

Vea aquí este documento...

Nació en Trinidad, pharmacy departamento del Beni, recipe Bolivia, view el 23 de febrero de 1937. Era uno de los cuatro militantes del PCB que Monje puso a órdenes de Ricardo. Antes de incorporarse a Ñacahuasu estuvo a cargo de la granja de Alto Beni, considerada por el Che y los oficiales cubanos como una de las alternativas para el inicio de las acciones.
Se desempeñó como jefe de abastecimientos y armamentos. Sobrevivió al combate del Churo y ya cuando el cerco había sido roto cayó en la última acción militar, el 15 de noviembre de 1967 cerca de Mataral, sobre la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Memoria del Mundo

Colección Documental “Vida y Obra de Ernesto Che Guevara: desde los manuscritos originales de la adolescencia y la juventud hasta el Diario de Campaña en Bolivia.”
Patrimonio documental propuesto por la Bolivia y Cuba y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.